Todo tipo de servicios en transporte en Ferrol y comarca

Trans. y Mudanzas Ferrolterra, puntualidad y seguridad

En Trans. y Mudanzas Ferrolterra somos una empresa especializada en diferentes trabajos en todo tipo de transportes y desarrollamos nuestra actividad profesional en las zonas de Ferrol y A Coruña. Los valores que nos definen desde el primer día son la puntualidad con los plazos establecidos y la seguridad de que su mercancía llegue intacta al lugar de destino.

Nuestros vehículos puedes transportar sus productos por todo el territorio nacional y por los países vecinos: Francia y Portugal. Nuestra amplia experiencia en el sector del transporte nos avala. Contamos con una amplia flota de vehículos de diferentes capacidades y adaptados a las necesidades concretas de cada cliente.

Su empresa de transporte en Ferrol y comarca

Durante nuestros años en el sector del transporte nos hemos preocupado por confeccionar un equipo de profesionales cualificados profesionalmente y formados en la atención al cliente, ya que su satisfacción es nuestra prioridad. Además, nos formamos cada día para estar informados y poder incorporar los últimos avances en el sector.

Icono calidad

Calidad en el servicio

Icono atención

Seriedad en la atención

Icono profesionalidad

Profesionalidad en el equipo

Icono experiencia

Experiencia en la empresa

Transporte de mercancías por España, Francia y Portugal

En Trans. y Mudanzas Ferrolterra disponemos de camiones refrigerados y en lona que nos permitan transportar una gran variedad de productos, ofreciendo una garantía total. Ofrecemos servicio tanto en camiones completos como en grupaje, almacenando desde mercancías pequeñas hasta varios pallets.

Además, dentro de nuestros servicios también encontrará la opción de contratar el embalaje y el montaje de la mercancía que desee transportar. Nuestra experiencia y formación en este sector nos ayuda a escoger la mejor opción para la seguridad del producto durante el trayecto. Si está interesado en alguno de estos servicios, pero tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Pida presupuesto sin compromiso

Sea cual sea el servicio que quiera contratar con Trans. y Mudanzas Ferrolterra no dude en llamarnos y alguno de nuestros expertos le atenderá y escuchará sus necesidades para ofrecerle un servicio personalizado a las mismas.

¡Llámenos!

Nuestra flota de vehículos

En Trans. y Mudanzas Ferrolterra hemos incorporado a nuestra flota de vehículos una gran variedad con diferentes características y capacidades que oscilan entre los 3.500kg y los 18.000kg, lo que nos permite realizar cargas completas con una gran cantidad de mercancía si el cliente lo necesita. También disponemos de portacontenedores de hasta 20 pies.

Todos los clientes pueden disfrutar de nuestros servicios en transporte y de nuestros vehículos siempre que lo necesiten, ya que en nuestra empresa siempre habrá algún trabajador disponible para atenderle. Ofrecemos servicio los 365 días del año.

¿Se muda de vivienda o local comercial?

Además de nuestros servicios en transporte de mercancías por carretera, en Trans. y Mudanzas Ferrolterra también nos encargamos de ayudarle con el transporte durante su mudanza: muebles, decoración, electrodomésticos... Le llevamos sus pertenencias a su nueva casa, local comercial, oficina... En todo momento estará informado del estado del transporte.

También en este servicio nos preocupamos por cumplir con los plazos acordados en la contratación del servicio, que se caracteriza por ser rápido y eficaz. No dude en encargarnos el transporte de su mudanza, la seguridad y la profesionalidad las tiene garantizadas.